¿REQUIERES FACTURA?

Es sumamente necesario que coloques correctamente tu información para que tu factura se emita correctamente, de no ser así es posible que tu factura no sé realice.

Es importante solicitar la factura al realizar el pago en cada consulta.

Si aun tienes alguna duda sobre los datos que requerimos y como obtenerlos nosotros te ayudamos  con ello.

consulta nuestro aviso de privacidad

 

FACTURAS

¿Cómo obtener mi Constancia de situacion fiscal por Internet?

Portal del SAT: Ingresar a sat.gob.mx a la sección de Otros trámites y servicios, dar clic en Genera tu Constancia de Situación Fiscal.
Solo se necesita el RFC y Contraseña o firma electrónica (e.firma) vigente.

Preguntas frecuentes

Quiero factura pero yo no soy el paciente.

Más información

El formulario solicita el nombre del paciete y a quien se emitirá la factura, así el departamento de facturación ubicará a que paciente corresponde cada factura. 

Información general

Más información

Para emitir la factura requerimos datos cómo contacto, correo electrónico, domicilio, código postal, RFC, uso CFDI Y régimen fiscal.

¿Qué es el uso CFDI?

Más información

Es la opción que mejor describa la utilidad que se le dará a la factura para las deducciones personales, es una razón o motivo de pago que se incorpora en el comprobante (factura).

No veo mi factura en mi bandeja de correo electrónico

Más información

Es probable que algunos correos no aparezcan en la bandeja principal, te recomendamos ir a la bandeja de SPAM O NO DESEADOS o bien, buscar el remitente. Todas las facturas se emiten con desde el correo facturas@sourident.com.mx

Cuáles son los cambios facturación 4.0

Más información

Se debe incluir de manera obligatoria nombre o razón social y código postal del domicilio fiscal de emisor y receptor. Se debe incluir de manera obligatoria el régimen fiscal del receptor.

Personaliza tu seguro dental

Entendemos que cada empresa y trabajador tienen  necesidades diferentes por lo que nuestros planes de seguro dental son 100% personalizable

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(222) 958 0040

contacto@sourident.com.mx

Col. El Carmen Huexotitla, entre AV 2 Sur y Av 43 Ote., #3927

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