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Es sumamente necesario que coloques correctamente tu información para que tu factura se emita correctamente, de no ser así es posible que tu factura no sé realice.
Es importante solicitar la factura al realizar el pago en cada consulta.
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FACTURAS
¿Cómo obtener mi Constancia de situacion fiscal por Internet?
Preguntas frecuentes
Quiero factura pero yo no soy el paciente.
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El formulario solicita el nombre del paciete y a quien se emitirá la factura, así el departamento de facturación ubicará a que paciente corresponde cada factura.
Información general
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Para emitir la factura requerimos datos cómo contacto, correo electrónico, domicilio, código postal, RFC, uso CFDI Y régimen fiscal.
¿Qué es el uso CFDI?
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Es la opción que mejor describa la utilidad que se le dará a la factura para las deducciones personales, es una razón o motivo de pago que se incorpora en el comprobante (factura).
No veo mi factura en mi bandeja de correo electrónico
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Es probable que algunos correos no aparezcan en la bandeja principal, te recomendamos ir a la bandeja de SPAM O NO DESEADOS o bien, buscar el remitente. Todas las facturas se emiten con desde el correo facturas@sourident.com.mx
Cuáles son los cambios facturación 4.0
Más información
Se debe incluir de manera obligatoria nombre o razón social y código postal del domicilio fiscal de emisor y receptor. Se debe incluir de manera obligatoria el régimen fiscal del receptor.
Personaliza tu seguro dental
Entendemos que cada empresa y trabajador tienen necesidades diferentes por lo que nuestros planes de seguro dental son 100% personalizable
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